Estupendo, cuéntame en qué puedo ayudarte. Lo que sea, sin miedo.
Dime si…
Tienes alguna duda concreta sobre algún curso de baby sign, primeros auxilios o alguno de los talleres.
Eres una escuela infantil, colegio, empresa o agrupación y quieres contratar uno o varios cursos de primeros auxilios para niños.
Quieres proponerme algo irresistible como alguna colaboración o algún tipo de acuerdo. Genial, ¡me apunto a un bombardeo!
Te apetece contarme cómo estás viviendo tu maternidad y cómo mi trabajo te ha servido en la crianza de tu hijo. Adelante, no me dejo ni un correo sin abrir.
Quieres dejarme tu opinión sobre mis servicios o alguna anécdota que te haya ocurrido después del curso, me encantará leerte.
Si es así, puedes rellenar este formulario o mandarme un correo
Te responderé en un plazo máximo de 48 horas, y si puedo antes.
Nerea, me ha encantado la formación sobre primeros auxilios. Me siento mucho más segura después de haber hecho el curso. Alguien tan profesional y con tanta dedicación como tú hace que me sienta con mucha más confianza que antes para afrontar situaciones de riesgo.
Creo que todos los padres, madres, y en definitiva cualquier persona que esté al cuidado de algún peque deberían hacerlo obligatoriamente.
Lo recomiendo 100 × 100. Deseando hacer el resto de los cursos que ofrezcas.
Muchísimas gracias por hacerlo online. Un abrazo.
Desde luego, el curso mejora la comunicación entre padres y bebés y les ayuda a desarrollar el habla, ya que al repetir las palabras que vamos a signar, las acaban asociando. En definitiva, ha hecho que mi hija y yo nos unamos más, si cabe.”
La verdad es que me interesaba hacer un curso de primeros auxilios desde que tuve a mi bebé. Me decidí por Nerea porque ya había cursado con ella otra formación y me gustó.
En el curso online aprendes muchas cosas prácticas, como que el agua oxigenada y el alcohol no sirven para las heridas, ¡no tenía ni idea! También a saber cuándo ir a urgencias si tu hijo sufre un golpe o contusión, qué hacer en caso de hemorragias, alergias, atragantamientos, y cómo socorrerlos en casa. La verdad que es un curso muy completo.
Además, Nerea es muy humana, le pone mucho amor y respeto a lo que hace y te da la facilidad de ponerte en contacto con ella en cualquier momento, por si te quedas con dudas.
Algunas veces no entendía a mi pequeño cuando trataba de decirme algo y después del curso de baby sign descubrí una de las muchas formas bonitas que hay para comunicarse con nuestros peques.
Lo que más me gustó fue el trato de Nerea, explica con mucha naturalidad. Además, muestra ejemplos reales de mamás con sus bebés comunicándose, ¡es magnífico!
Quedé encantada con el curso, lo volvería a hacer mil veces más.
Una maravilla en todos los sentidos.